Mesón Maito

Imagen del nombre de nuestro restaurante "Maito" en blanco

QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Desde 1941, poniendo lo mejor en tu mesa

Me crié entre fogones y continué formándome con el maestro Pedro Subijana. En mi cocina aporto un toque moderno y personal a platos de la cocina tradicional. Tras una cuidada selección de ingredientes genuinos de la mejor calidad, los fusiono buscando un perfecto equilibrio de texturas y sabores capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Carnes rojas como el chuletón de buey gallego a la parrilla de carbón, asados en horno de leña de encina o pescados de primera calidad, son sólo algunas de las especialidades que se pueden degustar en mi establecimiento.

Nuestra pequeña bodega atesora vinos selectos, tales como Riojas, Riberas y vinos de la comunidad de Madrid.

Han pasado más de 80 años desde que los abuelos del actual propietario, Mariano Lorente Álvaro, más conocido como Maito, fundaran el Asador Maito; lugar frecuentado en sus inicios por los lugareños y trabajadores de las vías ferrocarril hasta convertirse hoy en día, parada obligada de turistas y visitantes que se acercan hasta Miraflores

Terraza al aire libre en nuestro restaurante en Madrid, rodeada de un entorno natural y relajante.
Cocinero preparando carne en la parrilla en nuestro restaurante en Madrid.

Maito como su padre José Miguel, el que fuera incombustible y popular Alcalde de este bonito pueblo durante casi 30 años, cogió hace unos años las riendas del negocio familiar, sustituyendo al frente del mismo a su madre María Jesús Álvaro.

Hoy Maito, continúa la tradición hostelera familiar con su mujer Carmen Casillas,quien le apoya en todo momento y se ocupa con simpatía y esmerada atención de acoger a los Clientes que nos acercamos a esté entrañable y excelente restaurante Serrano

Conoce nuestro mesón

Restaurante en Miraflores de la Sierra, Madrid

Imagen del nombre de nuestro restaurante "Maito" en blanco

Nuestros puntos fuertes

Mi familia ha estado en el negocio durante más de 80 años, y he tenido la oportunidad de ser formado por el gran maestro Pedro Subijana. Esto significa que cada plato que ofrecemos tiene una historia detrás y un compromiso con la excelencia.

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes más auténticos y de alta calidad para crear platos sabrosos y únicos que deleitan a nuestros clientes. Tratamos de que cada bocado sea una experiencia única.

Creemos que la cocina es un arte, y nos esforzamos por crear obras maestras culinarias que satisfagan los paladares más exigentes. Desde carnes rojas como el chuletón de buey gallego hasta pescados de primera calidad, en nuestra cocina encontrarás un equilibrio perfecto de sabores y texturas.

Nuestro equipo está comprometido en ofrecer un servicio excepcional y atención personalizada a nuestros clientes. Queremos que se sientan cómodos y bienvenidos en nuestro restaurante, y estamos aquí para atender cualquier necesidad que tengan.

El entorno

Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra se sitúa en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a 50 km al Norte de Madrid. Rodeada por un extenso bosque de roble melojo, es un inmejorable destino para senderistas y apasionados de la naturaleza que podrán disfrutar de senderos locales señalizados.

También cuenta con numerosos sitios de interés como la Fuente del Cura, la Ermita de San Blas, la Gruta de Nuestra Señora de Begoña o la Ermita del Padre Rivero.

Si desea disfrutar de su tiempo libre montando a caballo en un entorno privilegiado en Miraflores de la Sierra o Buestarviejo, vaya a conocer el espacio ecuestre EQUIVALLE.

Para mayor información puede consultar la página web de Turismo en Miraflores de la Sierra.

 

TESTIMONIOS

Lo que los clientes opinan de nosotros
    Manuel Mndza Bañs

    Espectacular el sitio. La comida exquisita la carne espectacular y la Tarta de queso no se queda a la zaga.

      Álvaro García

      Muy recomendable. El trato fue muy bueno y la comida increíble. Acompañada de buena compañía y un fabuloso vino. Sin duda volveré. Me gustó mucho.

        Pilar Sánchez

        Fuimos a cenar y nos gustó mucho el sitio. El local es tranquilo, amplio y con buena presencia. El servicio fue muy bueno e incluso el cocinero pasó un par de veces por la mesa para interesarse. Los platos elaborados y la carne muy buena. Muy recomendable. Volveremos en cuanto podamos.

        Ir al contenido